ADELGAZAR EN GRUPO

Adiós verano, adiós horas de luz, adiós comidas fresquitas……Y bienvenido otoño con menos horas de luz, con comidas más calentitas y con un colorido en nuestros bosques espectacular¡¡

Se habla mucho del bajón otoñal¡¡ Los días tienen menos horas de luz y esto hace que nuestro cuerpo produzca más melatonina, que nos adormece y reduce los niveles de seratonina, teniendo así un estado de ánimo menos estable!!!

Las mujeres acusamos más este cambio, debido a que las hormonas que producen los ovarios, alteran el nivel de seratonina.

Hay una pregunta en el aire: ¿Somos lo que comemos? o ¿Comemos lo que somos? Pues sería interesante descubrirlo por nosotros mismos. En los grupos de apoyo adelgazar de Yquecomo (dieta para adelgazar Madrid) es uno de los temas que compartimos y debatimos. Yo te voy a dejar alguna información que te puede ayudar en este momento al cambio otoñal y que va muy ligada con los buenos hábitos y con alimentos útiles para sentirnos mejor¡¡

Para que todo esto se equilibre, necesitamos triptófano, un aminoácido que podemos conseguirlo tomando alimentos cómo pavo, pollo, pescado, huevos, lácteos, legumbres, plátano, aguacate y ciruelas.

Otros consejos cómo: Qué te puede hacer reír más? gran aliado para nuestro estado de ánimo!!! Cómo la naturaleza puede y es nuestra aliada? ¿Qué hacer para tener la mente más ágil? ¿Qué podemos incluir en el desayuno en estos primeros días del cambio? ¿Y que recetas pueden ayudarnos a todo esto?  Es mejor adelgazar en grupo ?Te lo voy a contar todo en las reuniones yquecomo.

Todos estos consejos y más!!!Te harán estar en tu linea.

Adelgazar en grupo es la mejor manera para lograr bajar de peso y mantenerlo.