Historias de éxito

Teresa

Vuestro método para adelgazar me ha cambiado la vida, me ha enseñado a comer de otra manera más saludable y sin tener que privarme de comer nada, incluso dulce, pero lo mejor son las reuniones semanales, si pierdes peso te felicitan y si no lo haces te animan a seguir, te dan pautas para continuar, te enseñan a preparar los platos más sanos, en definitiva te llevan de la mano. Es el método más fácil y efectivo de los que he probado.

Conchi

Isabel

Empecé esta dieta (por llamarlo de alguna manera, porque para mí no es dieta ) hace poco más de un año.

Este programa me ha enseñado a conocer el valor de cada alimento, lo que significa que elijo mejor lo que como y cómo aquí no hay ningún alimento prohibido ,pues no he dejado de comer los bocadillos que tanto me gustan.

Sin ninguna duda es la mejor “dieta ” con diferencia!!! Porque en ningún momento he tenido la sensación de estar a dieta, ya que no es aburrida porque comes lo que te gusta y te permite salir fuera de casa y seguir con tu plan.

He perdido 18 kg. Y aunque alcancé mi objetivo en el mes de julio, he seguido acudiendo a las reuniones, porque son muy interesantes, sigo aprendiendo cosas nuevas, trucos, recetas,ideas….

Me siento mucho mejor, y eso se nota en mi entorno, ¡¡¡estoy  genial!!!

Con éste plan se pierden kilos y se gana autoestima y buen humor.

Lo recomiendo 100% .

Mónica

Dolores

YQUECOMO este programa para mí fue y es la solución a una alimentación saludable. A la vez perdí KILOS y me mantengo estupendamente sin ansiedad por la comida…para mí encontrar YQUECOMO fue mi solución. Gracias BEATRIZ

Me ha cambiado la vida!!!

Isabel

Amanda

Me llamo Amanda y tengo 24 años. Hace ya más de un año que llegué a la puerta de Beatriz con un peso muerto en la espalda y la autoestima por los suelos. Venía recomendada por una amiga de mi madre que había probado el método y tuvo muy buenos resultados.

Al principio tomé nota de los hábitos saludables, con un poco de mala gana, fui adaptando, de forma inconstante, algunos de ellos a mi estilo de vida y pronto comencé a ver resultados en la báscula.
Casi sin darme cuenta estaba cambiando mi modo de comer y para cuando fui consciente ya había pasado un mes y había perdido mis primeros 5kg, la pequeña estrella amarilla en mi cartilla me lo confirmaba. Así que comencé a tomarme las pautas que Beatriz nos daba cada semana con mucha más seriedad que hasta entonces.

A día de hoy, llevo perdidos 18.7 kg y contando. Mi vida ha dado un vuelco de 180°, aunque ha sido algo progresivo, un resultado a base de pequeños cambios que apenas costaban un pequeño esfuerzo por mi parte.

Según iban pasando los meses, mis amigos, mi novio, mi familia, mis compañeros de trabajo y hasta mis alumnos percibían que yo ya no era la misma chica que entró en enero por la puerta de Yquécomo, era una nueva versión de mí. Una mejorada. Había ganado en salud, me sentía más activa, tenía ganas de salir, de disfrutar, me volvía a sentir viva y, sobre todo, estaba empezando a aprender a aceptarme y a quererme; mi autoestima fue apareciendo nuevamente a medida que desaparecían los kg de mi cuerpo.

Lo que tengo claro es que sin la ayuda de El Programa, sin la ayuda de Beatriz y la del grupo, esto habría sido imposible. En ninguna dieta previa (y he hecho muchas a pesar de mi juventud) ningún endocrino se había tomado la molestia de hacerme ver lo importante que es dedicarse tiempo a uno mismo, analizar la situación que tienes y buscar los problemas, las dificultades y las debilidades que te hacen estancarte. Las reuniones son imprescindibles, no sólo por ser un medio de control de peso, sino porque recibes todo el apoyo de tus compañeras, ves que tú no eres la única con esos problemas que te han atormentado desde hace años y lo llegas a sentir casi como una familia.

Ya estoy muy cerca de mi objetivo y sé que si mantengo mi fuerza de voluntad y sigo adoptando las pautas, conseguiré alcanzar la meta y poner un punto y final a esta etapa, sin olvidarme de que una alimentación sana no tiene por qué ser aburrida ni insípida y sabiendo que estoy haciendo lo mejor para mí y para mi salud.

Esther

Historias de éxito contadas por personas que han utilizado el método

Mi experiencia

Tras muchos años de hacer una dieta restrictiva tras otra, sin conseguir mantenerme en mi peso adecuado, llegue en el año 2004 al “Programa de los Puntos”, entendí lo equivocada que había estado y descubrí que lo único que funciona es tener hábitos saludables. Con este Programa conseguí mi propósito y a partir de ese momento tuve la necesidad de hacerme coach.

Mi diplomatura como técnico en comunicación me permitió seguir formándome en diferentes técnicas como el Coach personal, nutrición, mindfullnes, PNL, e inteligencia emocional, mientras desarrollaba mi trabajo en la multinacional Weight Watchers, conocida en España como “ Entulinea”.

Mi mayor motivación, desde entonces, es darlo conocer, y ver cómo otras personas mejoran su calidad de vida.