ADELGAZA PARA EL VERANO

El elemento que puede ayudarnos a mantener el equilibrio en el cuerpo es el agua.

Si durante el año es importante hidratar al organismo con litro y medio a dos de agua, en verano la cantidad sube hasta los dos litros e incluso dos y medio al día¡¡ Con este aporte se puede evitar o reducir, los calambres ,el estreñimiento ,el golpe de calor o incluso aliviar la irritabilidad y lentitud mental, las neuronas necesitan igual ser hidratadas .Con estas cantidades se soporta mejor el calor y además si nos exponemos al sol, se pueden producir rojeces y es necesario beber líquidos, duchas refrescantes y cremas. Dentro de los líquidos, las infusiones frías son una gran opción: té verde…….

En verano necesitamos alimentos ricos en agua y las frutas en esta temporada del año la contienen más que las de invierno, así que disfrutemos de ellas con consciencia: sandia, nectarinas, melocotones, melón………contienen vitaminas, minerales, agua y nos ayudaran a calmar la sed, a recuperarnos de golpes de calor y a cuidar de nuestra circulación.

Los indispensables del verano: Tomates, sandia, melocotones, ciruelas, pepinos, calabacines¡¡¡

En verano se nos puede quitar algo el hambre, pero necesitamos seguir comiendo variado y rico. Para eso podemos preparar equilibradas ensaladas, ricas y refrescantes. Ensaladas equilibradas nutricionalmente hablando, que cubran las necesidades alimenticias y nos atraigan por su colorido, vistosidad y refresquen nuestro organismo. Con variedad de vinagretas que potencien sus sabores.

Todo es convertible en ensalada refrescante: legumbres, hidratos, proteínas y todo siempre decorado de muchas variedades de vegetales. Y sin olvidarnos de nuestras sopas tradicionales frías: gazpacho, cremas de puerros, de calabacines, de pepinos…….

La dieta para adelgazar en Madrid de YQUECOMO está basada en la dieta de los puntos de Entulinea que nos ayuda a perder esos kilos que nos sobran

Adelgaza para el verano con consciencia y mantente en tu línea¡¡¡