Con la llegada del otoño, las temperaturas bajan y las horas de luz son menos ( cambio de hora), y esto puede  influir sobre nuestro estado de ánimo!!

La disminución de la luz, influye en la segregación de dos hormonas como la melatonina y la serotonina ,claves para el sueño, la energía, la alimentación y el estado de ánimo.

¿Qué podemos hacer para aliviar estos síntomas otoñales?

1_Adaptar nuestras horas de sueño y descanso, también en horas laborales.

2_No olvides el deporte. Hacerlo de forma regular te ayudara a tener más energía y tener mejor estado de ánimo. Si el gimnasio no es lo tuyo, camina al aire libre!!

3_Prestar atención a lo que comemos y cómo lo comemos .Alimentos con vitamina B, frutas, verduras,( de temporada) legumbres, proteínas.

4_Disfruta el otoño en la naturaleza , es un ESPECTÁCULO!! Queda con amigos!!

5_Haz a diario algo que te guste, cantar , bailar , pintar……….

6_Yoga y meditación.

El programa YQUECOMO de hábitos saludables junto con su coach y su método para adelgazar…te ayudarán a tener y mantener estos buenos consejos.

Programa de adelgazar con coach y grupos, para que, al estar motivada por las dos, te resulte más fácil, y sobre todo que puedas mantener el peso en el que te sientas mejor.