Adelgazar sin pasar hambre 

Hoy en día no tenemos que preocuparnos por los controles de calidad de los productos, pero sin embargo aún teniendo los sistemas de seguridad mejores para detectar los riesgos alimentarios, comemos peor que nunca ¡¡¡

Muchos productos , pocos alimentos; comemos poco y mal, pocos alimentos con muchas calorías y pocos nutrientes. Alimentos baratos, de fácil acceso, con sabores intensos………..de rápida compra y fácil consumo. Mucha facilidad para tenerlos en segundos en nuestras manos.

Los supermercados centrados en mal informarnos ,en confundirnos con alimentos con valores añadidos, que no son verdad ,vitaminas, minerales añadidos a alimentos cómo snacks, cereales ,galletas…… que no son saludables por muchas cosas que lleven añadidas.

Los alimentos ultraprocesados son realmente el cancer  de nuestra sociedad.

Lo mejor que puedes hacer por tu salud, es comer ALIMENTOS, sobre todo : frutas, verduras, frutos secos, legumbres……..COMIDA REAL. Que no esta normalmente en paquetes, y huir de los PRODUCTOS.

Es un tema que cada vez nos ocupa más a la gente y que por eso lo  compartimos más a menudo en los grupos de apoyo de yquecomo……de todo y adelgazo, (dieta para adelgazar Madrid),ayudándonos a ser más conscientes de comer mejor y disfrutarlo¡¡¡ Y además con nuestro sistema fácil  de valores de los alimentos, que  nos ayuda a decidir si nos compensa o no comer un alimento u otro.

Aprovecho para transmitir un mensaje de ánimo, que en esta navidades podamos aceptar esta situación, que lo que nos está pasando a todos no nos impida dar y recibir todo el afecto y amor de nuestros seres queridos. Las cenas y los días de estas navidades, aunque no estemos junto con las personas que más queremos, podamos hacerles ver que esto es pasajero, que lo importante es aguantar para que las próximas, sí, podamos celebrarlas todos juntos.

Un fuerte abrazo y feliz día!!
Adelgazar sin pasar hambre en Madrid con  YQUECOMO