Estar en tu linea con la dieta para adelgazar madrid es la mejor opción

Hemos oído y oímos los beneficios de caminar para nuestra salud por todos lados; nuestros médicos nos lo recomiendan, nuestro coach nos entrena para ello, incluso quedamos con nuestros amigos para ello!

Pero, ¿cómo saber cuantos pasos dar para conseguir esos pasos saludables en beneficio de nuestra salud?

Los estudios demuestran que, dar 3000 pasos/ día nos ayudan a salir del sedentarismo y contribuyen a estar saludables. Ahora bien, si otro de nuestros objetivos es que nos ayuden a adelgazar, la cantidad de pasos tendría que aumentar hasta 10.000/día! Y unos últimos estudios revelan que para contribuir a disminuir los riesgos de problemas cardiovasculares, tendríamos que llegar a 15000 pasos/día.

La dieta para adelgazar YQUECOMO Madrid te da cinco TRUCOS/CONSEJOS para conseguirlos:

  1. Valora cuánto haces ya –Teniendo de referencia que caminar 30 minutos es = 3000 pasos; tareas de la casa 30 minutos = 1700.
  2. Márcate un objetivo fácil de cumplir y alcanzable.
  3. Mantenlo en el tiempo y poco a poco auméntalo.
  4. Ponte horas o momentos fijos en el día y a poder ser inamovibles!
  5. Cada cierto tiempo que lo vayas cumpliendo, prémiate con algún detalle, a poder ser cositas que te recuerden que lo vas consiguiendo: un bolígrafo, una anillo, un marco de fotos…..etc

A por ello! Cuéntanos tus avances y si te gustaría añadir algún punto a la lista de TRUCOS/CONSEJOS.

La dieta para adelgazar Madrid en YQUECOMO es un método similar a la dieta de los puntos, que lleva más de 55 años ayudando a adelgazar a millones de personas por todo el mundo

¡¡ Estar en tu linea es la mejor elección!!

Ven a vernos, podrás asistir a la primera reunión gratis y saber si es esta forma de adelgazar la que te conviene

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