Está entrando poco a poco el OTOÑO, estación de cambio ,donde los días van perdiendo poco a poco luz , temperatura….. una estación que para unos pocos es la añoranza de la estación alegre  anterior.

CONSEJOS para alejar esos pensamientos:

_Cualquier estación puede ser estupenda, si así nos lo proponemos!!!

Que te puede ayudar?

1_Hacer de tu alimentación la botica natural y centrarte en comer lo más sano posible eligiendo alimentos de temporada, por que la naturaleza es sabia. Así que da paso a alimentos propios del otoño.

2_La actividad física es primordial para no caer en pensamientos negativos y no dejarnos arrastrar por el ambiente de melancolía que se puede oler, oír  y ver a veces .Dedícale 30 minutos cómo mínimo al día y si puede ser actividad física que te guste mejor!!!

3_Duerme y descansa todo lo que puedas. Dormir 7/8 horas diarias son fundamentales para no acumular cansancio, que es el motivo a veces de un estado de ánimo negativo y el cual,queremos solucionarlo, con un mal hábito creado, que es,quererlo aliviar  con la comida rápida y la bebida.

4_Dedícate tiempo para TI. Haz actividades culturales, manualidades, hobbys………que te gusten y que sean tus momentos dedicación a ti.

5_Toma contacto con la naturaleza todas las veces que puedas. Camina por un bosque, por un parque frondoso y silencioso, sube a una montaña, acércate al mar, pasea báñate…….Júntate con un grupo que hagan senderismo o rutas por la naturaleza.

Todos estos consejos parecen fáciles e incluso a veces no les prestamos atención por que creemos que los hacemos. Pero la verdad que es mucho más fácil de seguirlos, con ayuda ….y una coach de hábitos saludables te ayuda a tener la fuerza y las habilidades para hacerlos.

No lo dudes ¡! Si piensas que tu solo puedes…a veces, sabes que no pasa.

Una coach te va a motivar, apoyar y a darte trucos y habilidades para conseguir tu objetivo.

Con una coach nutricional aprenderás a elejir mejor los alimentos para comenzar el camino de volver a tu peso.