Dieta para adelgazar en vacaciones

YqueComo en vacaciones y no engordo.

No hay milagros y probablemente, los 5 TRUCOS que te propone la dieta para adelgazar YQUECOMO Madrid tú ya lo sabes; la clave está en ponerlos en práctica día a día, esa teoría que todos sabemos y que la oímos por todos los lados, sólo nos queda ponerla en práctica. Y para eso sirven los grupos de apoyo de YqueComo. En las sesiones del programa, hablamos sobre ello, los compartimos, nos los repetimos, oímos cómo otras personas van consiguiendo poner en práctica  y cómo eso les va ayudando a adelgazar sin mucho esfuerzo y de una forma duradera.

Todo el año intentando cuidarnos… y llegan las merecidas vacaciones y con esa asociación que tenemos de “Me lo merezco” con voy a comer y beber lo que sea, todo el día tumbado, si puedo voy a comer no eligiendo…… Pues dejamos de cuidarnos y tener esa satisfacción de BIENESTAR. Mi propuesta es: “claro que te mereces tus vacaciones, claro que hay que cambiar rutinas, horarios y demás, pero quieres seguir sintiendo ese bienestar que te lo da mantener algunas cosas que sabes que te van ayudar??

5 TRUCOS que no cuestan mucho y sin embargo, sí tú quieres te van ayudar para no engordar en vacaciones, incluso ADELGAZAR:

  1. Cada 3 horas como algo (2 tentempiés sanos)
  2. Bebe 2 litros a 2 y ½ de agua al día
  3. Tu primer plato siempre una buena ensalada.
  4. Muévete el doble de actividad que habitualmente
  5. Antes de empezar a comer, haz 3 respiraciones lentas y profundas.

 

YQUECOMO Madrid te ayuda a adelgazar y mantenerte en tu linea. Es un método basado en la dieta de los puntos

Ven a conocernos, puedes asistir la primera reunión gratis y así decidir si es esta la forma que te gustaría para aprender a adelgazar y poder mantenerte en tu peso

Adelgazar en Madrid con YQUECOMO