Coach adelgazar en Madrid

Sabes por qué en verano estamos más positivos?

Efectivamente, hay mayor presencia de luz solar en el día, los días son más largos, los rayos de sol, fabrican la serotonina, un neurotransmisor relacionado con el BIENESTAR.

En el programa YQUECOMO nuestro mayor objetivo, es que la gente que acude para adelgazar y comer mejor (mejorar los hábitos) sienta desde el principio, mayor Bienestar.

Y la vitamina D es de vital importancia para ello.

La obtención de la vitamina D se debe en un 90% a la exposición solar y un 10% a la alimentación. Tomar 15 minutos el sol al día es muy recomendable para la salud. Te detallamos algunos de los beneficios:

  • Activa tus defensas
  • Equilibra el colesterol
  • Mantén a raya la tensión
  • Huesos más fuertes
  • Piel radiante

Alimentos que contienen vitamina D: pescados grasos, como la trucha, el salmón, el atún, la caballa. El hígado de ganado vacuno. El queso y la yema de huevo en menos cantidad. Los hongos aportan algo de vitamina D.

Estudios realizados demuestran, ¡¡qué las personas que se sienten bien, eligen mucho mejor lo que comen!!

Bienvenido VERANO!!!

Dieta para adelgazar en Madrid es un Programa que desarrolla YQUECOMO,  guiado por una coach y se basa en poder comer de todo, aprendiendo a elejir los alimentos para saciar el hambre con menos grasas y azúcares.

Esto lo conseguimos con la ayuda de una coach y de la motivación que nos da el grupo. Al unir nuestras energías con la de otras personas, que como nosotras quieren estar en un peso más saludable, conseguimos tener una fuerza extra que nos ayuda a afrontar los momentos difíciles, esos en los que nos comeríamos cosas que nos alejan de nuestro camino. El grupo es lo que nos da unidad y fuerza para conseguir adelgazar en Madrid.

Un abrazo de tu coach Beatriz