Dieta para adelgazar YQUECOMO Madrid

La obesidad se caracteriza por la acumulación excesiva de tejido adiposo. El cual produce sustancias que influyen en nuestro organismo a distintos niveles. En nuestra dieta para adelgazar YQUECOMO Madrid tenemos muy presente el alcance fisiológico de la acumulación del tejido adiposo.

Primero, hay que entender el efecto que tienen sobre nuestro organismo esos michelines. El tejido adiposo está formado en su mayor parte por adipocitos, o células adiposas. Las células adiposas pueden dar a lugar a tres tipos de tejidos adiposos: el blanco, el marrón y el beige. El tejido adiposo blanco es el más abundante en los adultos y es el responsable de la obesidad. Está formado por adipocitos, cuyos citoplasmas están abarcados totalmente por una vacuola, llamada gota lipídica. Esta contiene triacilglicéridos, también conocidos como grasas. La función principal del tejido adiposo blanco es almacenar energía, en forma de triacilglicéridos. Pero también realiza otras funciones; entre ellas, la secreción de adipoquinas. Las adipoquinas realizan funciones reguladoras, localmente sobre los mismos adipocitos y a distancia interactuando con otros órganos. Algunas de estas son consideradas adipoquinas proinflamatorias, es decir, causan inflamación. Pero sus efectos repercuten en el sistema inmune, el hígado, los músculos y en las arterias. También se ha visto que interfieren con la actividad de la insulina en la diabetes de tipo II.

Nuestra dieta para adelgazar es rica en ácidos grasos poliinsaturados, como los omega 3. Estos compuestos inhiben la respuesta inflamatoria desencadenada por las adipoquinas, frenan la lipogénesis y estimulan la beta-oxidación de los ácidos grasos. Es decir, ayudan a quemar grasas a la vez que frenan su producción y actúan como antiinflamatorios naturales.

Desde Yquécomo  te recomendamos comer alimentos ricos en ácidos grasos poliinsaturados, como el salmón y las sardinas. Que además de estar deliciosos, son tus grandes aliados para mejorar tu salud y ponerte en forma

¡¡La dieta para adelgazar YQUECOMO Madrid es un método similar a la dieta de los puntos, que lleva más de 55 años ayudando a adelgazar a millones de personas por todo el mundo!!

Estar en tu linea es la mejor elección