En la dieta para adelgazar YQUECOMO Madrid nos enseñan a detectar el hambre de verdad

Cuando se tiene hambre de verdad, en qué comida se piensa? …….. Pues sí ¡¡ en algo contundente, un guiso , un bocadillo…? Si lo que apetece comer es algo cómo snacks,dulces,golosinas…….eso, no es hambre de verdad¡¡ Y además ese tipo de alimentos, los comemos de una forma inconsciente y sin disfrutarlos y lo que es peor, según los estamos metiendo en la boca se nos ha olvidado que los hemos comido, con lo cual  grado de saciedad psicológica y fisiológica es cero.

Ese NO Hambre, aparece en situaciones desencadenadas por el entorno , amigos , emociones , costumbres , publicidad ,olores……y lo hacemos en forma de picoteo inconsciente, en  “piloto automático” mecánicamente, dejando de prestar atención.  Y es la causa principal, de que nuestro peso aumente y que no sepamos cómo manejar esas situaciones para empezar adelgazar y a sentir bienestar.

Planificar, apuntar lo que comes y comer  5 veces, nos ayudará a tomar consciencia y a ir dando cambios pasito a pasito ¡¡  Granito a granito se consigue una MONTAÑA¡¡

Y toda esta teoría, la sabemos ahora sólo queda ponerlo en PRACTICA¡¡

La dieta para adelgazar YQUECOMO Madrid es un método similar a la dieta de los puntos, que lleva más de 55 años ayudando a adelgazar a millones de personas por todo el mundo

¡¡ Estar en tu linea es la mejor elección!!

Aprovecho para transmitir un mensaje de ánimo, que en esta navidades podamos aceptar esta situación, que lo que nos está pasando a todos no nos impida dar y recibir todo el afecto y amor de nuestros seres queridos. Las cenas y los días de estas navidades, aunque no estemos junto con las personas que más queremos, podamos hacerles ver que esto es pasajero, que lo importante es aguantar para que las próximas, sí, podamos celebrarlas todos juntos.