ENCUENTRO AMIGAS SALUDABLES DE YQUECOMO

Compartir buenos y saludables hábitos

El pasado Martes 25 de Septiembre, tuvo lugar  el encuentro de amigas saludables de oro del programa YQUECOMO, de reeducación alimentaria y  hábitos saludables, en el centro de Cartagena 70, donde semanalmente nos reunimos para adquirir, practicar y compartir buenos y saludables hábitos de vida!! con el objetivo de esclarecer y recordar la importancia que tuvo en nuestras vidas ese cambio de estilo de vida que dieron algunas hace poco y otros incluso 12 y 13 años atrás!!

Juntas compartimos testimonios, vivencias sobre el cambio que ha supuesto en nuestras vidas haber encontrado un programa que a priori sólo lo buscábamos para adelgazar y que a lo largo de las semanas veíamos cómo nos estaba ayudando en otros comportamientos de nuestro día a día!!

El encuentro fue entrañable y juntas de nuevo nos recordamos lo importante que es mantener viva la decisión que una vez tomamos!!  sentir un bienestar y que se mantenga en el tiempo.

Con todas esas valiosas aportaciones, elaboraremos un estudio sobre la evolución del  mantenimiento del peso en el tiempo en forma de manual, para que nos siga ayudando a mantener ese peso adecuado y con ese  bienestar que conlleva ,no cómo algo pasajero , si no cómo algo definitivo en el tiempo ¡!