Cuantas veces habremos oído la frase de …. ” Todos sabemos que hay que hacer para estar delgados o adelgazar”:  dejar de comer, comer todo a la plancha, nada de hidratos…… y lamentablemente nada más lejos de la realidad.
Hay mucha información que nos confunde y nos mete en un laberinto del que es muy difícil salir y ver el camino correcto y saludable para estar en un peso adecuado, si no tenemos cerca una buena información, que nos guie y nos informe para hacer buenas elecciones de alimentos y por tanto buenas elecciones de nuestra comida.

Para un buen funcionamiento de nuestro organismo necesitamos de todos los nutrientes y todos los días; cuando el organismo no cuenta con ellos, el funcionamiento no se realiza adecuadamente y tarde ó temprano lo sufriremos.

Comer con equilibrio, con variedad y comidas reales, es lo que deberíamos de  aconsejar los profesionales de la nutrición- dietética y hábitos saludables. Pero al haber mucha información confusa, nos empezamos a preguntar: ¿Comer de todo…? ¿Comer rico? ¿variado? pero si yo lo que quiero es adelgazar!!!  ¿Qué elegir para que nuestro plato reúna todas esas características, y además nos permita ir adelgazando y mantenernos con un peso adecuado a lo largo del tiempo?

Muchos estudios demuestran que cuanto más equilibrado comemos, y lo mantenemos en el tiempo, muchas más posibilidades tenemos de estar en un peso adecuado y por lo tanto ,con mucha más energía y mucha más buena salud!!

EL METODO DEL PLATO del programa de YQUECOMO  te va a poner fácil resolver todas esas preguntas : ¿ Cómo empiezo. Cómo reparto bien esas cantidades. Cómo hago para que mi comida sea equilibrada y a la vez también esté rica?
Mi objetivo fundamental es que te sientas en todo momento apoyada, guiada, con ideas para que adelgazar, y mantenerlo después, deje de ser un martirio y pase a ser misión posible y divertida!!

En nuestra página www.yquecomo.es , sera uno de los sitios donde podras encontrar  videos de recetas fáciles, sanas y por supuesto ricas, y que te hagan sentir que ahora  SÍ TE ESTAS CUIDANDO y te sientes BIEN!!!

¡¡La dieta para adelgazar YQUECOMO Madrid es un método similar a la dieta de los puntos, que lleva más de 55 años ayudando a adelgazar a millones de personas por todo el mundo!!

Estar en tu linea es la mejor elección