Cada vez somos más personas que hemos tomado la decisión de cuidarnos, de tener una vida más saludable de seguir aprendiendo y practicando un estilo de vida más sano. AUTOCUIDADO.

Y de lo que también nos hemos dado cuenta es que recorrer ese camino hacia el cambio en compañía, con motivación y apoyo, se hace más ameno, se aprende a ser más consciente y por lo tanto se aprende también a disfrutar del camino!!

En un proceso de cambio y mejora es muy importante la fase de toma de conciencia¨ saber que se está haciendo, saber desde donde partimos, donde queremos llegar y definir mejor el camino para poderlo disfrutar.

Aprender a escuchar nuestro cuerpo, sin necesidad de grandes sacrificios, sabiendo que los milagros no existen. Dedicarse a sentirse bien con uno mismo, que es con quien pasaremos el resto de nuestra vida !!!

Yo propongo escribir 5 minutos al día en un cuaderno, un diario…… escribir que has hecho, cómo te has sentido. Al cabo de una semana, leerlo, sacar conclusiones y muy importante, no juzgarse, ni culparse, desde la amabilidad y con cariño: Hay algo que puedo y quiero cambiar? Mejorar? Y ponerse objetivos alcanzables y reales.

En el programa YQUECOMO adelgazar sano, con reuniones de grupo, con un método, estas practicas son parte del éxito de los resultados.