ADELGAZAR CON AYUDA DE UNA COACH

Un estudio científico que esta llevando acabo, una científica española en Estados Unidos, está descubriendo cómo frenar el desarrollo de las enfermedades que surgen con el paso de los años.

Ana Maria Cuervo siempre interesada por los temas del envejecimiento, la lleva a adentrarse en los mecanismos que activan la limpieza celular y su relación con las enfermedades asociadas a la edad.

Ella, nos explica que las células tienen un sistema de autolimpiado con el que eliminan la basura que generan y que este sistema funciona muy bien cuando somos jóvenes, pero a medida que va pasando el tiempo pierde eficacia y esa basura se va acumulando y las células trabajan peor haciendo su función. Y hay muchas enfermedades que aparecen por que los órganos se envejecen.Lo que están demostrando, es que si estos mecanismos siguieran funcionando bien, deshaciendo la basura, la célula no envejecería y no aparecerían algunas patologías.

¿Hay algo que no sean pastillas, que podamos nosotros hacer? Parece que sí, que hay algo que esta en nuestras manos para poder retrasar ese envejecimiento celular y es fundamentalmente DORMIR BIEN. Y digo que está en nuestras manos por que se ha comprobado que cada vez dormimos menos y peor, y damos menos tiempo a limpiar todo el daño acumulado durante el día. ¿Están las nuevas tecnologías contribuyendo a esa peor calidad de nuestro sueño/descanso????

Otro de los hábitos malos que también influyen es la forma de comer que hemos adoptado, ALIMENTOS PROCESADOS y COMER SIN DEJAR TIEMPO ENTRE COMIDAS( yo añadiría comer de forma irregular, cualquier y malo alimento y picar).

Y el objetivo fundamental del estudio y de personas que apostamos por la VIDA SALUDABLE , es que las personas vivamos más años libres de enfermedades ¡¡¡ Que toda esa vida te lleve a estar en tu línea de salud.

Apuesta por una vida llena de mejores hábitos saludables y si sabes cómo, será fácil ¡¡

Adelgazar con ayuda de una coach nos permite conseguir bajar de peso y mantenerlo