5 PLATOS DE SIEMPRE COCINADOS EN 15 MINUTOS

Poco a poco y  gracias al programa de YqueComo, vamos descubriendo que para adelgazar y mantenernos en un peso adecuado, no hay por qué comer exclusivamente lechuga y pechuga, haciéndola siempre de la misma forma aburrida.

En el próximo Taller del Jueves 11 de Abril a las 19:00 h. en la gastroteca de la C/ Cartegena 70 1ª planta; está basado en la dieta de los puntos de Entulinea: cocinaremos 5 platos tradicionales, entre ellos nuestras típicas torrijas de Semana Santa. Además veremos cómo se pueden hacer platos ricos, rápidos y saludables sin que requieran estar mucho tiempo en la cocina y sin tener por qué  ser unas expertas cocineras.

Durante el desarrollo del taller, que será de una hora y media más o menos de duración,  podremos descubrir que platos de siempre como esas torrijas, o ese  rico y saciante potaje típico de garbanzos, son comidas que perfectamente se pueden y deben comer  en una dieta para adelgazar, y quitar de una vez por todas la idea de que engordan!!

Después de este taller habrá un antes y un después, en tu forma de pensar qué comer para adelgazar, y estar en un peso adecuado.

Estar en tu línea y no aburrirte comiendo es una buena elección!
Esta en tus manos descubrirlo!!!

Todos estos hábitos saludables nos ayudan a adelgazar en Madrid con el  programa basado en la dieta de los puntos de Entulinea

Los Talleres son aconsejables para crear una mayor integración de cada persona en el grupo. Es el grupo lo que nos motiva a continuar con El Programa: dándonos la fuerza necesaria para que, durante la semana, logremos hacer aquello que nos proponemos en las reuniones. Por eso la asistencia a los grupos es tan importante, nos hace estar conectadas con las demás y entre todas conseguir bajar esos kilos que deseamos.