Y para seguir con nuestros paseos por la naturaleza, hoy os voy a proponer un paseo para días de sol de invierno o primavera, que es delicioso y que podremos ir de un pueblo a otro por una amplia pradera con panorámica de montañas.

Caminar!! y caminar en concreto por parajes naturales, alejados de entornos ruidosos y contaminados de las grandes ciudades, nos devuelven a esa paz y armonía que nos ayuda a conectar con nuestras emociones positivas y que además te pueden ayudar a que tu dieta para adelgazar o para mantenerte en ese peso que quieres estar, sea más fácil y te permitan estar en tu línea!!

Cómo os comentaba al principio, es una ruta sencilla y agradable por una amplia pradera que te va dando el solecito, que sale de Paredes de Buitrago y que puede acabar si te apetece en otro pueblo que es Pradena. Para coger la senda tenemos que girar por la primera calle a la izquierda nada más entrar al pueblo y dejando la iglesia a la derecha, llegar hasta el final de la calle donde podremos dejar el coche y comenzar andar por un camino que nos llevara a una extensa pradera de hierva y por la que podremos andar unos 2 Km y este tramo ya estaría muy bien para disfrutar ,podemos seguir si las ganas nos acompañan atravesando una puerta típica que hay por nuestros campos para que no se escape el ganado, para andar otros 2 Km más. En total en ida y vuelta seria unos 8 Km, para cargarnos de energía y de oxigeno y afrontar así con más vitalidad el resto de la semana.

Hasta pronto!!!

Beatriz

 

¡¡La dieta para adelgazar YQUECOMO Madrid es un método similar a la dieta de los puntos, que lleva más de 55 años ayudando a adelgazar a millones de personas por todo el mundo!!

Estar en tu linea es la mejor elección