Y siguiendo con nuestros paseos por la naturaleza, hoy os voy a sugerir un paseo desde Bustarviejo a Valdemanco, con unas vistas que serenan la mente y unos olores a jara que nos hacen el paseo muy agradable.

Es una ruta sencilla por un camino ancho, para días de invierno y primavera con fresco y con sol .A Bustarviejo se puede llegar de dos maneras por la carretera de colmenar o por la carretera de Burgos. Una vez que llegamos a Bustarviejo por la carretera M-610, comenzaremos frente a la Ermita de la señora de la Soledad, para tomar en frente la calle del Pedregal, a pocos metros sale un camino a la derecha del que no deberemos apartarnos, y a eso de unos 4 Kilometros llegaremos a Valdemanco, contemplando buenas vistas.

Caminar!! y caminar en concreto por parajes naturales, alejados de entornos ruidosos y contaminados de las grandes ciudades, nos devuelven a esa paz y armonía que nos ayuda a conectar con nuestras emociones positivas y que además te pueden ayudar a que tu dieta para adelgazar o para mantenerte en ese peso que quieres estar, sea más fácil y te permitan estar en tu línea!!

Hasta pronto!!!

Beatriz

Nota. Todos estos hábitos saludables nos ayudan a adelgazar en Madrid, programa basado en la dieta de los puntos de la empresa Entulinea