El juego para adelgazar de una forma sana y duradera
Estar en un peso adecuado a veces parece misión imposible¡¡¡ mucha información errónea sobre lo que engorda o deja de engordar, muchas situaciones desafiantes, tentadoras, mucho estrés, mucha publicidad enfocada a consumir y comer, muchas posibilidades de comida rápida en minutos en la puerta de nuestra casa……… Y siempre con el pensamiento de que todo lo prohibido es lo que funciona para adelgazar. ¡¡¡ Dejar de comer y sufrir es lo que hay que hacer para adelgazar!!!
Pues nada más lejos de la realidad¡¡ Tras más de 15 años de experiencia acercando el programa YqueComo a miles de personas a las que he tenido el privilegio de ayudar a reeducarse en los buenos hábitos de alimentación, cada vez estoy más convencida , de que viendo el método cómo un juego, que así es, un juego sencillo, divertido ,entretenido, que inyecta creatividad, consciencia y disfrute, tiene unos resultados espectaculares y además unos resultados que se mantiene con facilidad en el tiempo.
Apuntar, sumar, restar, ahorrar, ganar, manipular ¡¡ Así es el juego, convirtiéndote en una experta de la alimentación y la creatividad de la comida!!! Y así estar cada vez más cerca de elegir sin sufrimiento e incluso con disfrute, mucho mejor los alimentos, que primero pones en tu carro de la compra, luego en tu nevera y finalmente en tu plato para acabar disfrutándolo cuando llega a tu boca.La base de nuestro metodo inspirada en la dieta de los puntos americana, que lleva más de 60 años ayudando a la gente a adelgazar.
Así, si se puede hacer una DIETA para adelgazar en Madrid¡¡

Aprovecho para transmitir un mensaje de ánimo. Que podamos aceptar esta situación para que lo que nos está pasando a todos no nos impida dar y recibir todo el afecto y amor de nuestros seres queridos. Que aunque no estemos junto con las personas que más queremos, podamos hacerles ver que esto es pasajero, que lo importante es aguantar para que no haya más muertes por este virus.

Un fuerte abrazo y feliz día!!
Adelgazar de forma sana en Madrid con  YQUECOMO