¿ Por qué en una dieta para adelgazar es interesante consumir alimentos de temporada?

Por varias razones :  la primera , por que aportan más beneficios a nuestro organismo, no han tenido que pasar tanto  tiempo en cámaras y conservan mejor todas sus propiedades nutricionales, su textura , su sabor, saben a lo que tienen que saber y huelen incluso mejor¡¡

El precio, están a mejor precio , al aumentar la oferta  disminuyen los precios¡¡

Y por último y no por eso menos importante, más ecológicos ,respetamos  ciclo natural ,se reduce gasto energético, menos trasporte ,contribuimos a conservar mejor, el medio ambiente!!

Bajar de peso con alimentos de temporada:

FRUTAS : Aguacate, albaricoque, fresa/fresón , naranjas, nísperos, nectarina , peras , plátano.

VERDURAS : Ajo , acelgas, alcachofa, berenjena, brócoli, calabacín, lombarda, coliflor, espárragos, judías verdes, pepino, pimientos, puerros.

PESCADOS : Bacalao, boquerón, caballa, mejillones, merluza, mero, palometa, pez espada, rape, rodaballo, sepia, trucha.

Elegir alimentos frescos de temporada es una de las mejores decisiones que puedes tomar para mejorar tu alimentación. Descubre sus ventajas y los meses más naturales para disfrutar de cada uno de ellos.

En la siguiente web, http://www.consumer.es/alimentacion/en-la-cocina/alimentos-de-temporada/  podrás ver un amplio resumen de los alimentos de temporada. Consumirlos nos permitirá seguir en el camino de nuestros hábitos saludables.

La dieta para adelgazar YQUECOMO Madrid es un método similar a la dieta de los puntos, que lleva más de 55 años ayudando a adelgazar a millones de personas por todo el mundo

Desde adelgazar en Madrid con YQUECOMO te enviamos un cordial saludo.

Estar en tu linea es la mejor elección!!

Bajar de peso con alimentos de temporada