RETO EXPRESS 5 TRUCOS PARA BAJAR UNA TALLA

El mes de Marzo se convierte en una oportunidad para llegar a nuestras primeras mini vacaciones como nos gusta, viéndonos con menos volumen y en especial en el abdomen, así como con menos peso.

Te propongo 5 semanas para que veas la diferencia!

El programa YQueComo siempre te ofrece la posibilidad de adelgazar con unos hábitos saludables y quitar otros hábitos que no queremos seguir teniendo. Basándonos en una alimentación equilibrada, comiendo cada vez mejor y una reeducación en la mejor elección de alimentos. Y ahora además de todo eso te propongo en este mes de Marzo, y parte del mes de Abril, con motivo de la llegada de la Semana Santa, trucos adicionales cada semana que te van a ayudar a conseguir bajar tanto en peso como en talla.

5 Trucos fáciles de hacer, eficaces y divertidos para bajar una talla antes de Semana Santa que compartiremos en los grupos de apoyo de los diferentes horarios que tenemos. 

De qué hablaremos durante el Reto Express:

– La variedad e introducción de alimentos

– La actividad física 

– Cambio en nuestras rutinas 

– Prácticas  de mindfulleating (conciencia de lo que comemos),

– Ideas de tentempiés saludables 

Así como de otro trucos que en ocasiones hemos puesto en práctica y han funcionado muy bien.

No pierdas la oportunidad de conseguir verte mejor en Semana Santa, de una forma divertida, rápida, variada y motivadora. Lo conseguirás sin gran esfuerzo! 

Te esperamos!

Juntas lo conseguirás!

Quiero enviar un mensaje de unión, para que entre todos podamos superar esta situación, pero sin que por ello renunciemos a las relaciones personales a través de la tecnología. Los demás están ahí.

Desde YQUECOMO queremos contribuir a mejorar la salud de las personas de una manera sana y duradera. Creando hábitos saludable podremos mantenernos en nuestro peso sin hacer grandes esfuerzos. Adelgazar con unos hábitos saludables en Madrid ya no será un reto que repetimos una y otra vez; alegrándonos cuando bajamos y decepcionándonos cuando volvemos a coger esos kilos. Este programa de adelgazamiento nos ayuda a que la forma de alimentarnos se convierta en hábito y nos sea más sencillo estar en un peso aproximado a lo que nos gustaría.

Gracias por estar ahí.