LA DIETA PARA ADELGAZAR SALUDABLE CON GRUPO DE APOYO FUNCIONA!!!  (Reuniones semanales)

Un día, después de haberlo intentado una y otra vez, sin un éxito mantenido, y sobre todo después del verano, de las vacaciones, tomas la decisión de poner punto final, a ese peso demás!! A ese peso que nos hace sentir fatal,  en movilidad, con nuestra  ropa ,alteraciones en nuestra salud  y piensas: hasta aquí he llegado!!! Tengo que hacer algo…tengo que cambiar algo……., pero sólo pensar que ese cambio supone, sufrir, pasar hambre, ponerse de mal humor y todo esto desde la soledad y con saboteadores alrededor, la decisión pierde valor…

Hace muchos muchos años una mujer americana, encontrándose en esta situación, decidió reunir a su grupo de amigas para charlar sobre el sobre su peso ,de cómo se sentían,  de qué podían hacer  para sentirse mejor…y cual fue su sorpresa que al cabo de un rato de estar juntas y compartir sus experiencias ya con sólo eso se sintieron mucho mejor y con ganas de afrontar cambios en su día a día. Tal fue así que  decidieron reunirse una vez a la semana, para contarse cómo les estaba yendo y la  realidad fué que al largo de un tiempo con esos encuentros, todas habían conseguido mover sus pesos y sus hábitos, y se sentían más seguras de ellas mismas para conseguirlo!!

Los grupos de apoyo han demostrado que funcionan, cumplir objetivos ayudados con la fuerza de otras personas que están en la misma situación funciona!! Y no sólo eso, si no que el camino hacia ese objetivo se hace mucho más llevadero, con una motivación mantenida en el tiempo y tomando conciencia del proceso, y es más, disfrutándolo!!

Esa fue mi experiencia!  En el año 2004 hice una dieta para adelgazar en grupo, parecida a la del método YqueComo, adelgace los kilos que me hacían sentir mal, adquirí mejores hábitos y nunca he vuelto a engordar lo que adelgace entonces. Adelgazar en grupo te mantiene con fuerza la decisión tomada.

No lo dudes más, por ti sóla cuesta mucho más. La vuelta de vacaciones se hace más fácil si tienes apoyo, y nosotros tenemos mucho que dar.

La dieta para adelgazar saludable de YQUECOMO se basa en un sencillo Programa que nos enseña a conocer y elejir mejor los alimentos.