Tenemos una muy buena noticia!!

Unos recientes estudios científicos, desmantelan la teoría que teníamos desde hace mucho tiempo….esos estudios recientes demuestran que no gastamos menos calorías a partir de los 25 años ,el metabolismo es igual de eficaz a otras edades superiores, sólo hay que motivarlo!!

Nuestro metabolismo es igual de eficaz quemando calorías a los 25 que  a los 55 años. Esta nueva visión nos ayuda a entender que podemos seguir haciendo cosas saludables y veremos resultados. Puede que en algunos momentos y etapas de nuestras vidas sea así, pero la buena noticia es que es muy capaz de reaccionar si ajustamos y equilibramos pautas y habitos.

Que necesita nuestro metabolismo para reaccionar y trabajar adecuadamente?  DESPERTARLO!!!

­_ Darle todos los nutrientes que nunca le pueden faltar para que funcione bien: Proteínas, hidratos y grasas ( porciones adecuadas)

_Con mucha fibra: verduras, frutas y legumbres

_Más alimentos naturales y menos productos procesados

_Comida variada, más casera y ajustar las raciones.

_Beber abundante agua

_Crear masa muscular

_Comer consciente

_Hacer ejercicio

La dieta Yquecomo nos ayuda a despertar al metabolismo. Y por tanto nos ayuda a adelgazar sano. Y todo esto que os he contado lo sabemos, pero lo difícil es ponerlo en practica y a eso nos ayudan las reuniones de grupo de Yquecomo.

En yquecomo comer variado, equilibrado, y rico para adelgazar, es nuestro objetivo. Y trabajamos en alimentación saludable, cómo en alimentación consciente.