Estos seis consejos nos pueden ayudar a recuperar en Madrid nuestros hábitos de vida saludable

1_Ten paciencia contigo misma, al principio se te seguirán colando esos últimos hábitos adquiridos, insiste, tenacidad, pon atención antes de hacerlo de nuevo y lo conseguirás!!! ” Esto es una carrera de fondo”.

2_Si ves que no lo consigues por tus propios medios…. Pide ayuda y asesoramiento, YQUECOMO te puede ayudar a que poco a poco, de una forma divertida y sin sufrir consigas el objetivo de peso saludable.

3_Compartirlo y expresarlo te ayudará a entenderlo mejor a a poner estrategias y habilidades, apúntate a un grupo de apoyo, es el sitio idóneo para hacerlo.

4_Elige y prepara comidas desde lo que te gusta pero también desde lo que te conviene. Necesitas que te den muchas ideas de que cocinar, de que alimentos mejor elegir y cómo cocinarlos de las formas más saludables pero no aburridas.

5_Empieza o continua con la actividad física a diario “Un poquito cada día hace mucho más que un mucho de vez en cuando. Y lo ideal sería que una vez a la semana hicieras ejercicio de tonificación.

6_Descansa en cuanto que puedas y recuerda que dormir 7/8 horas te ayudará mucho a conseguir tu OBJETIVO.

Los hábitos saludables son los que nos crean las bases para que nuestro esfuerzo se pueda mantener en el tiempo. En Madrid tenemos grupos de apoyo para motivarnos a lograrlo.

Adelgazar con hábitos saludables en Madrid es la manera más segura de mantener el peso en el que nos encontramos bien.