La vuelta de vacaciones es uno de esos momentos sociales del año. Toca volver a tu estilo de vida saludable. Pero tu vida social, comidas, cenas y reuniones con amigos te impiden retomar la senda correcta? No te preocupes, puedes disfrutar de esos eventos con estos 5 trucos esenciales para no comer de más.

AQUÍ TIENES 5 TRUCOS ESENCIALES QUE CONVIENE NO OLVIDAR A LA HORA DE SALIR A COMER O CENAR POR AHÍ.

  1. Atención al pan, colines, salsas y demás aperitivos que hay en la mesa antes de que llegue la comida! Aléjate de la cesta del pan y de esos aperitivos.
  2. Procura ir sin Hambre y sin sed, Come algo antes de ir y bébete un vaso de agua!
  3. Elige opciones más ligeras, dentro de lo que te guste. Y no tiene que ser “todo o nada”, elige postre ó aperitivos ó bebida.
  4. El alcohol no es un buen aliado! Aporta gran cantidad de calorías vacías que van directamente a almacenarse, donde menos lo deseas. MODERA tu consumo y altérnalo con agua para saciarte antes.
  5. Ponte en movimiento en cuanto que puedas. Baila, ó date un paseo más largo, vete al gimnasio ó en casa haz algunos ejercicios.

Todos estos trucos, los sabemos, lo único que hace falta es ponerlos en práctica cuando vamos a salir a cenar.

¡A esto te ayudan los grupos con la dieta YQUECOMO, para adelgazar en Madrid,. Aprender a como vivir una vida plena, sin recelo a salir y sociabilizar, pero siendo conscientes de lo que comemos, y de las opciones que tenemos. La elección siempre la tienes tu.

Tienes algún otro truco que te funciona? Compártelo con nosotros.

La dieta YQUECOMO, para adelgazar en Madrid, es un método similar a la dieta de los puntos, que lleva más de 55 años ayudando a adelgazar a millones de personas por todo el mundo

¡¡ Estar en tu linea es la mejor elección!!