Consejos para adelgazar en Madrid

“Un poco de todo y un mucho de nada”, nos ayuda a entender que  todo con moderación o nada en exceso es la forma de realizar todo lo que hagamos y también para nuestra forma de comer.

Cada vez hay más estudios que demuestran que comer de todo, es lo que nos ayuda a tener un hambre controlada, a estar saciados y nutricionalmente bien alimentados. Comer variado y equilibrado ayuda a nuestro organismo a sentirse mejor, a un mayor bienestar y esto nos ayuda a conectar más (mejor) con nuestras emociones y sensaciones positivas. A sentirnos más contentos y felices. Y cuanto mejor nos sentimos, mejor elegimos en calidad y cantidad, lo que comemos.

Las porciones sí importan! Las elecciones de los alimentos también!

El verano-vacaciones dejan huella, no sólo en la piel si no también en nuestro peso. Llegamos con tanta ansia a esas merecidas vacaciones que acabamos distorsionando lo que realmente es descansar, cuidarse y divertirse. Y muchos vuelven de esas merecidas vacaciones con una media de 3 / 4 kilos  encima y es ahí cuando se dan cuenta, de que el verano ha sido Muy Pesado!

En esos momentos vacacionales, tenemos más tiempo para nosotros, más calma y eso debería de convertirse en nuestro aliado y no en nuestro enemigo. Disfruta cuidándote y toma conciencia de que sin excesos puedes disfrutar igual ó más. Elige lo que quieres de verdad, no tiene que ser todo ó nada, o todo lo que te haga disfrutar lo más calórico y grasiento, hay muchas alternativas y compensaciones que te harán sentirte aún mejor. Presta atención, pon consciencia y disfruta!

Algunos consejos para adelgazar en Madrid:

1-Come de todo sin excesos y programa muy bien cuándo y cuál quieres que sea tú capricho.

2-Desayuna colorido, variado y divertido

3-Si alguna comida del día ha sido más abundante y más grasienta, compensa con el resto de las otras comidas. Nunca te saltes una comida!

4-Que tus porciones mas abundantes y más grandes sean vegetales y hortalizas. Una ensalada siempre de primero te ayudará!

5-Mucha agua e infusiones

Y sí después de poner todo esto en práctica, dentro de lo que has podido, no has tenido los resultados que esperabas, no te preocupes! Tienes todo un curso por delante para practicarlo y entrenarlo en cualquiera de los grupos de la dieta para adelgazar en Madrid YqueComo!

Hablamos?